¡Bienvenidos!

Os damos la bienvenida a la biblioteca del CEIP Padre José Casal Carrillo. En este pequeño rincón pretendemos promover el gusto por la lectura y compartir todo lo que hacemos para convertir a nuestros jóvenes en buenos lectores.

"Lee y conducirás; no leas y serás conducido"
Santa Teresa de Jesús

Máquina de hacer deberes

En esta página encontrarás multitud de recursos educativos para hacer deberes de cualquier curso y cualquier asignatura. Te servirá para poder practicar antes de un examen, para hacer más deberes si te aburres, intentar hacer actividades de otros cursos... y para lo que quieras. Se trata de una recopilación de recursos de Internet, de otros colegios, etc. a los cuales agradecemos nos dejen compartido. Aún así, si alguien no está de acuerdo con el uso de su recurso, pueden notificarlo aquí y se eliminará en el acto. Muchas gracias.

NOVEDAD
CUADERNOS PARA EL VERANO

Aquí os dejamos unos cuadernos de verano para trabajar un poquito todos los días y así no perder el hábito de trabajo. ¡Que el verano es muy largo!

Pincha abajo para ver los cuadernillos e imprimir el que quieras (o también puedes hacerlo desde el ordenador, mirando sin imprimir)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECURSOS DE ANAYA EDITORIAL ONLINE

Jueduland
Se trata de un portal para todos los cursos muy interesante


Primero








Segundo












Tercero









Cuarto












Quinto









Sexto














Si tienes clave, entra para usar los recursos de Anaya:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído el libro o la obra de esta entrada, comparte tu experiencia aquí.