¡Bienvenidos!

Os damos la bienvenida a la biblioteca del CEIP Padre José Casal Carrillo. En este pequeño rincón pretendemos promover el gusto por la lectura y compartir todo lo que hacemos para convertir a nuestros jóvenes en buenos lectores.

"Lee y conducirás; no leas y serás conducido"
Santa Teresa de Jesús

jueves, 29 de enero de 2015

El monje que vendió su Ferrari

En esta ocasión os presentamos esta obra titulada "El monje que vendió su Ferrari". Se trata de una obra no demasiado larga (unas ciento cincuenta páginas en mi libro electrónico) en la que Julián Mantle, un abogado de éxito rotundo en su profesión (éxito obtenido a costa de su salud, su familia y sus amigos) lo abandona todo para retirarse a un viaje de búsqueda de su yo interior y del sentido de su vida.


(Échale un vistazo aquí)

La obra está narrada por un amigo y colega de profesión, John, quien recibe a Julián después de varios años. Julián, en este encuentro, le explica todo lo que ha aprendido en su retiro al Himalaya, donde ha conocido a los Sabios de Sivana, en especial al yogui Raman.

Se trata de un libro de pensamientos profundos sobre la vida y su sentido, cómo vivirla para que no haya que sobrellevarla, sino disfrutarla siendo feliz. Así, se explican una serie de principios vitales con ejemplos prácticos para ponerlos en marcha.

Sin duda una lectura muy recomendada que se aleja de los típicos manuales de autoayuda.

Se puede adquirir en papel haciendo clic aquí, aquí o aquí. En formato electrónico lo encontraréis aquí o aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído el libro o la obra de esta entrada, comparte tu experiencia aquí.